iico img 8.jpg

Cissa Néias es la  idealizadora del proyecto iico. design, pensado ya a algún tiempo con el objetivo principal de dar voz y visibilidad a los artesanos y designers brasileños que estaban empezando, o que ya tenían una trayectoria pero que eran igualmente poco conocidos en los medios. Brasileña, designer de interiores, arquitecteta por vocación y enamora del design gráfico. Cissa invita a Ana Toledo, mexicana, decoradora, a hacer parte deste sueño, uniendo talentos y una gran experiencia comercial para dar vida a imagem i co. design (iico). !Si, iico es la abreviación o el apodo (para quien ya tiene ya nos conoce) de imagem i co.! 

 

El proyecto quedó encajonado, para nacer años después en Buenos Aires, ciudad con un gran vinculo afectivo para ambas y hogar de todos que hoy construyen con nosotras nuestra empresa. 

 

iico. design tiene como objetivo a través de su trayectoria profesional ofrecer la comercialización ON LINE de los mejores muebles y objetos de design nacional / internacional, eso por un lado, y por otro el desarrollo de proyectos de interiorismo residenciales o corporativos. 

 

Siempre con la mirada hacia la sustentabilidad, optando por productos que tenga un historial de emprendimiento confiable.

3_trinipk54.jpg

Con una mirada Cultural

 
Observamos también que hay muy poca difusión de los productos de diseñadores nacionales, no solamente en lo que se refiere a la comercialización, pero también como referencia profesional. Nos parece relevante comentar sobre los artesanos y diseñadores argentinos a través de nuestro blog, su trayectoria, concepto, proceso de creación y elección de materia prima, su historia...